domingo, 15 de noviembre de 2015

TFS 4

El modelo necesario pare este trabajo de fin de semana es muy sencillo. Es un cubo de 40x40x40cm. En mi caso decidí hacer una estructura fuerte de sujeción con cartulinas y después cubrir cada cara con una cartulina. Estas fueron de color negro para que se notase más la oscuridad.

El objetivo era hacer incisiones, recortes, dobleces, etc. para dejar entrar luz y generar un espacio lumínico en el interior de este cubo. Debido a esto, las fotos serán unicamente del interior y habrá que jugar con las diferentes posibilidades que ofrece la cámara como la velocidad de apertura o el diafragma.

Probando con diferentes recortes se pudieron observar distintos efectos en el interior de este. Además, yo trabajé con varios focos para conseguir una alta cantidad de haces de luces en el interior. Como ultimo recurso se empleó desodorande de spray para ver los haces de luz en todo el espacio.

El proceso de experimentación de plasmó en el primer panel:




El resultado elegido como más apropiado fue el representado en el segundo panel, con la parte más significativa de su proceso: